Sundde inicia despliegue para fiscalizar comercios en Catia La Mar

jueves, 23 de noviembre de 2017 09:46 am

GV

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició este jueves el despliegue para la fiscalización de comercios ubicados en Catia La Mar, estado Vargas.

A través de una publicación en la cuenta en Twitter, el ente regulador explicó que la fiscalización se produce “en el marco del Plan Integral de Fiscalización”.

Este miércoles, la Sundde fiscalizó los comercios ubicados en el Mercado Guaicaipuro de Caracas, en una actividad dirigida por el máximo representante del ente público, William Contreras.

En una serie de publicaciones en la cuenta en Twitter de la Sundde se informó que se ordenaron rebajas en los precios “que van desde el 10% hasta el 30% en la mayoría de sus productos y cumpliendo con los primeros precios acordados”.

“Ayer abrimos algunos establecimiento donde nos dimos cuenta que habían productos de de importante consumo y se esta ordenando un ajuste de precio inmediato en todo lo que es charcutería y productos derivados”, declaró Contreras.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Venezuela implementará sistema de marcaje láser para municiones

En 2018 entrará en funcionamiento un sistema de “marcaje láser de municiones, que incorporará nomenclatura especial que sirva para identificar claramente a cuál organismo de seguridad pertenecen”, según anunció el ministro ...