Venezuela e Irán estrecharon lazos de cooperación con reunión en la Cancillería

jueves, 23 de noviembre de 2017 04:39 pm

GV

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión con el embajador de la República Islámica de Irán, Mostafá Alaei, con la que estrecharon “lazos de cooperación y amistad”.

La cancillería informó sobre la reunión sostenida en la sede de la Cancillería a través de su cuenta en Twitter, donde publicaron que “Canciller Jorge Arreaza sostuvo reunión bilateral con el embajador de la República Islámica de Irán Mostafá Alaei“.

Previamente, Arreaza destacó que “estamos contruyendo un nuevo tipo de relación con nuestro país hermano, China”, luego de recibir al nuevo embajador de la nación asiática, Li Baorong.

En un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la Cancillería se informó que “Canciller Jorge Arreaza recibe al nuevo embajador de China en Venezuela Li Baorong en la sede del Mppre”.

Comentarios

x

Check Also

Elecciones presidenciales se celebrarían en segundo semestre de 2018

Las elecciones presidenciales en el país se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto al gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del ...