Geraldine Duque: en la ruta por la corona del Miss Supranational 2017 (+Fotos)

viernes, 24 de noviembre de 2017 03:45 pm

Nota de Prensa

La oriunda del estado Táchira, Geraldine Duque, viajó recientemente a la ciudad de Cracovia para representar a Venezuela en el Miss Supranational 2017, certamen que se llevará a cabo el próximo viernes primero de diciembre en Polonia.

Durante varios meses, Duque estuvo preparándose en las áreas de maquillaje y pasarela de la mano de personalidades reconocidas en lo que a concursos de belleza se refiere, quienes en conjunto le dieron las técnicas necesarias para alzarse con la corona.

Maria Alicia Hernández, quien ha sido su mentora y preparadora (y que también representa a otras reinas de belleza como Mariam Habach y Diana Croce), el estilista venezolano radicado en Miami, César Cerami (artífice de su cambio de look), Jogré Winkeljohann en la asesoría de imagen y vestuario, la exmiss Maira Alexhandra Rodríguez en la pasarela, y los no menos destacados Oskarovsky Boyer y Jorge Matamoros en el Maquillaje, forman parte de su equipo, de acuerdo a lo reseñado en un boletín de prensa.

Decidida a deslumbrar, la joven de 25 años se fue con las maletas repletas de diseño 100% venezolano, entre los que destacan Gionni StracciaDheymid Galaviz, Mariana CamachoPragmaFederika PadulaJuliette Ghamra, y Xinfoni.

Cortesía Nota de prensa

Cortesía Nota de prensa

Cortesía Nota de prensa

Comentarios

x

Check Also

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano ...