Este viernes se estrenó “Coco” en todas las salas de cine del país

sábado, 25 de noviembre de 2017 11:57 am

Nota de Prensa

Disney y Pixar estrenaron este viernes “Coco” en todas las salas de cine del país para entretener y conmover a cualquiera con las aventuras de un niño de 12 años llamado Miguel.

El homenaje a los mayores comienza en el propio título, Coco es la bisabuela de Miguel, el niño de 12 años que protagoniza la historia,sueña con ser músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, pero la música está prohibida en su familia de zapateros, desde que su tatarabuelo los abandonó para irse de gira.

Para cumplir su sueño, Miguel emprende viaja a la colorista Tierra de los Muertos en una aventura en la que descubrirá las claves del pasado familiar.

La productora de la cinta, Darla Anderson subraya su predilección por las películas que parece que van a ir a un sitio y van a otro.

Así es la familia, nunca sabes por dónde van a salir, y es complicado pero al final del día, lo más importante es que se quieren mucho”, destacó.

Comentarios

x

Check Also

¡Sorprendente! Christina Aguilera se desnuda

Christina Aguilera dejó a más de uno con la boca abierta tras postear fotos muy sexys mediante la red social de la camarita. La cantante norteamericana causó impacto en sus seguidores y fanáticos ...