Evalúan establecer en Falcón sede de Universidad del Turismo

sábado, 25 de noviembre de 2017 03:13 pm

AVN

El director del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) en el estado Falcón, Ángel Sánchez, informó este sábado que en la entidad prevén establecer una sede de la Universidad del Turismo.

En entrevista en una edición especial del programa Al Aire, que transmite este sábado Venezolana de Televisión desde la Feria Internacional de Turismo (FitVen), que se realiza en la Isla de Margarita, Sánchez señaló que en la actualidad se lleva adelante todo el proceso preparativo para dar marcha a este proyecto conjunto con la Gobernación de Falcón.

Detalló que el gobernador de esa entidad del occidente del país, Víctor Clark, puso a disposición de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, “lo que ha sido el Hotel Escuela Todariquiba, en la ciudad de Coro, que hasta la fecha no ha podido arrancar y se están evaluando todas las condiciones para establecer la sede de la Universidad el Turismo en ese lugar”.

Agregó que esta nueva sede “redundaría en mejorar la capacidad humana que tenemos en el estado para ofrecer las mejores condiciones y convertirnos en una potencia turística en el país”.

Comentarios

x

Check Also

Henri Falcón: “¡Maduro, te voy a derrotar!”

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró su intención de participar en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril y dijo que lo derrotaría “a pesar de ...