TSJ: Las Mujeres como protagonistas en proceso de construcción de la Paz

sábado, 25 de noviembre de 2017 03:47 pm

Nota de Prensa

 En el marco de las actividades que impulsa el Tribunal Supremo de Justicia -TSJ-, presidido por el magistrado Maikel Moreno, se llevará a cabo un foro internacional denominado “Las Mujeres como protagonistas en el proceso de construcción de la Paz”, encuentro que se realizará el próximo lunes 27 de noviembre con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este acto se desarrollará en el Auditorio Principal del TSJ, donde se reunirán expertos nacionales e internacionales en materia de justicia de género, a fin de intercambiar experiencias y conocimientos sobre las leyes que garantizan los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia. El Foro es organizado por el Máximo Juzgado a través de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, a cargo de la magistrada Francia Coello González, integrante de la Sala de Casación Penal.

Comentarios

x

Check Also

Ledezma rechazó que el Saime impidiera viaje de 130 niños a Perú

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, condenó que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) impidiera viajar a 130 niños venezolanos a Perú para reencontrarse con sus padres. “Deploramos ...