Los abuelos se unen a la “Guerra de Papás 2” este fin de semana

domingo, 26 de noviembre de 2017 02:53 pm

Nota de Prensa

Este viernes 24 de noviembre Cinex enciende sus pantallas para recibir a Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow y Will Ferell, en la divertida secuela “Guerra de Papás 2” donde Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrell) se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta.

Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

La conmovedora historia de “Extraordinario”, basada en el libro Wonder: La Lección de August, reúne a Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay desde este 24 de noviembre. El film cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño con una deformidad craneofacial que se ha sometido a 27 cirugías por su compleja condición y ha crecido acostumbrado a que los extraños se le queden mirando.

Ahora está por empezar su etapa escolar y encontrar en el camino a sus primeros amigos, sin imaginar que una gran aventura le espera. Julia Roberts interpreta a la madre de Auggie, Isabel, quien tendrá que enfrentar el temor de su hijo de pisar por primera vez la escuela y enfrentar así un sinfín de obstáculos.

Cine Venezolano

La producción nacional toma las salas con “El Dicaprio de Corozopando”. La trama de la película cuenta la historia de Rubén Darío, un niño del pueblo, quien crece sin preocupaciones, feliz, hasta que Don Gregorio Martínez de la Garza, alcalde del pueblo (Aroldo Betancourt), decide que el muchacho le servirá de instrumento para dar renombre internacional a Corozopando.

A partir de esta sorpresiva elección, Rubén Darío intentará satisfacer las enormes esperanzas que el Alcalde y todo el pueblo han depositado en él, enfrentando desafíos cada vez más insensatos. Los resultados, como veremos, superarán todas las expectativas.

Comentarios

x

Check Also

“Cincuenta Sombras” lidera la taquilla venezolana

¡El romance llega su fin! Pero el paso de Anastasia y Christian por Cinex no, y por segunda semana consecutiva “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la ...