Luisa Ortega Díaz: Lo único que la dictadura no podrá robarnos es la esperanza

domingo, 26 de noviembre de 2017 01:49 pm

CD

La fiscal general de la república destituid por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los trabajadores del Ministerio Público (MP), en el marco del 48aniversario de esta institución, a quienes pidió tener “esperanza y fe de que pasará este período de dificultades y de oscuridad“.

En un comunicado que divulgó en su cuenta de Twitter, Ortega dijo a los funcionarios del MP que asume los “errores” que no pudieron frenar “la oleada autoritaria” que se impuso sobre la institución y el orden democrático en el país.

“Son tiempos difíciles para todos, pero sé que los años en los que construimos una institución fuerte y moderna, generaron en ustedes un sentido de pertenencia e identidad que nos hará superar los escollos que la dictadura ha puesto al buen andar del Ministerio Público, como un organismo que siempre actuó al lado del pueblo y en defensa de la Constitución, cuestión que nunca nos perdonarán“, expresó.

Reveló que a diario se comunica con funcionarios que le han comunicado la “destrucción progresiva” a la que ha sido sometido el organismo del que fue separada, lo que calificó como “una guerra entre bandas delincuenciales que se pasan facturas”.

Aseguró su fe de que a quienes regentan el poder “no les queda mucho tiempo” y que lo único que no podrán “asaltarnos militarmente y robarnos es la esperanza”.

Comentarios

x

Check Also

Presidente Maduro se reunió con el Canciller de Palestina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves en el Palacio de Miarflores, Caracas, un encuentro con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, quien llegó al país ...