Aviación Militar Bolivariana conmemora su 97º aniversario

lunes, 27 de noviembre de 2017 11:49 am

AVN

Este lunes la Aviación Militar Bolivariana (AMB) realizará un desfile aéreo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para conmemorar el 97 aniversario de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Este lunes, además, se conmemoran los 25 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, en contra de las medidas económicas del entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez.

Uno de los actores clave en ese evento fue justamente la Aviación Militar, que movilizó aeronaves desde la capital aragüeña.

El 27-N “fue determinante para el nivel de conciencia que tiene hoy el pueblo venezolano”, indicó el comandante General de la Aviación Bolivariana, Iván Hidalgo Terán.

En declaraciones a dicho medio, dijo que a las tres de la tarde se realizará un acto central en el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

Comentarios

x

Check Also

Ilenia Medina: La oposición está moralmente revocada

La secretaria nacional de Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina aseguró que la oposición está “revocada moralmente” tras considerar que es necesario a pesar que los tiempos constitucionales son otros, ...