Diputado Guaidó pide al Gobierno apertura de canal humanitario

lunes, 27 de noviembre de 2017 11:52 am

GV

Juan Guaidó, presidente de la Comisión de Contraloría Asamblea Nacional (AN), pidió al Gobierno nacional que se realice la apertura del canal humanitario y solicitó la liberación de los denominados presos políticos.

Al mismo tiempo, el parlamentario pidió la realización de unas elecciones “libres y justas, sin manipulación y con observación internacional; claras y transparentes”.

Al respecto, Guaidó mencionó el cumplimiento y respeto hacia los Poderes Públicos, dentro de los cuales incluye a la AN y a los candidatos inscritos para las elecciones municipales.

Además, añadió a sus peticiones que los candidatos electos no sean sometidos a juramentarse ante una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “que no existe”, como ocurrió con el gobernador electo en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa.

Comentarios

x

Check Also

Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez

La oposición retó hoy al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él ayer, facilitaron información al Gobierno sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien murió ...