Julio Borges: Muchos países están dispuestos a prestar ayuda a Venezuela

lunes, 27 de noviembre de 2017 03:15 pm

UR

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, preside la delegación que partirá el próximo miércoles a República Dominicana para reunirse con representantes del gobierno y que involucra a entes internacionales con el fin de solucionar la problemática de medicamentos y alimentos que presenta el país.

Borges destacó que ”Hay propuestas muy concretas, nos reunimos con el sector productivo y hay posibilidades de que se traigan paquetes tecnológicos para la producción, tanto agrícola como para las medicinas”.

”La comunidad internacional está dispuesta a apoyar al pueblo venezolano, nos encontramos con seis cancilleres y el presidente coordinador Danilo Medina que garantizará que cualquier acuerdo tenga verificación y seguimiento” afirmó mediante en la reunión que se llevó a cabo hoy junto a otros dirigentes.

Entre los temas importantes de la delegación destacó que serían la situación de los presos políticos, que se den elecciones transparentes y democráticas y la ayuda internacional mediante la apertura del canal humanitario.

Comentarios

x

Check Also

Ilenia Medina: La oposición está moralmente revocada

La secretaria nacional de Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina aseguró que la oposición está “revocada moralmente” tras considerar que es necesario a pesar que los tiempos constitucionales son otros, ...