Almagro: Sabemos que hay sectores de la MUD que no representan a la oposición

martes, 28 de noviembre de 2017 02:33 pm

GV

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticó las actuaciones de un grupo de dirigentes y partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los que señaló de “no representar a la oposición venezolana”.

En declaraciones posteriores a una reunión que sostuvo con el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; Almagro indicó que “”abemos que algunos sectores de la MUD pueden representar a la oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana“.

Por ello, el excanciller uruguayo lamentó que el esquema planteado para el diálogo político, que se desarrollará el 1 de diciembre en República Dominicana, “no es suficientemente inclusivo”.

“La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)”, insistió.

Comentarios

x

Check Also

Luiz Inácio Lula da Silva

Lula se dice víctima de “mentiras” antes de la apelación

El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva se mostró combativo este martes, una semana antes de un juicio crucial para su futuro político, al denunciar ante un auditorio de ...