El Estado Islámico realizó una nueva amenaza contra personalidades occidentales

martes, 28 de noviembre de 2017 10:33 am

GV

El grupo terrorista Estado Islámico realizó este martes una nueva amenaza contra una personalidad del mundo occidental, al que los radicales califican como de infieles. En esta ocasión el objetivo fue la reina Isabel II del Reino Unido.

La monarca británica se suma a la lista de personalidades occidentales que fueron objeto de amenazas por parte del grupo islamista, en la que se encuentran Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo; así como al grupo de ciudades y tradiciones propias del mundo cristiano, como El Vaticano, Roma (Italia), la torre Eiffel (París, Francia), Time Square (Nueva York, EEUU) y la navidad.

El Daesh publicó un poster con la imagen de Isabel II manchada de sangre y la leyenda “Bajo observación… pronto”.

La amenaza se suma a los cinco atentados terroristas que sufrió el Reino Unido en este 2017. Cuatro ocurrieron en Londres, incluyendo los realizados con vehículos en los puentes de Westminster y Londres, que en conjunto causaron 12 muertos y decenas de heridos. Mientras que una brutal explosión en un concierto en Manchester dejó un saldo de 22 heridos.

Comentarios

x

Check Also

El papa conversó con Evo Morales en “precavida” reunión en El Vaticano

El papa Francisco se reunió este viernes durante una media hora con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en una audiencia en la que no hubo tradicional intercambio de regalos y ...