Dos mil funcionarios policiales se incorporarán a la gobernación de Miranda

miércoles, 29 de noviembre de 2017 11:40 am

GV

El secretario de seguridad del estado Miranda, Hanthony Coello,manifestó que para esta gobernación se incorporarán 2000 policías con el “objetivo fundamental de que haya más orden, que haya mayor convivencia y que haya mayor tranquilidad entre los mirandinos”.

Recalcó que esta medida está enmarcada en la denominada Ley de Convivencia y Paz para el estado Miranda, la cual es promulgada desde la entidad.

En este contexto, sostuvo que es necesaria la presencia de funcionarios para garantizar la seguridad en el estado mirandino.

Por otra parte, informó que para enero se tiene previsto la captación de 5000 aspirantes para el proceso de formación en materia de seguridad ciudadana que se imparte en las aulas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Por tal motivo, instó a los jóvenes mirandinos que deseen formarse en esta materia, a inscribirse a través su página web.

Comentarios

x

Check Also

Elecciones presidenciales se celebrarían en segundo semestre de 2018

Las elecciones presidenciales en el país se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto al gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del ...