Fracción 16J rechazó que le negaran derecho de palabra en sesión de la AN

miércoles, 29 de noviembre de 2017 12:23 pm

GV

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles la Fracción parlamentaria “16 de Julio” rechazó “categóricamente lo ocurrido ayer de negarnos el derecho de palabra y seguimos firmes en nuestra posición de no ir a un diálogo que podría ser un monólogo”.

“Siempre apegados a la Carta Magna, lo principal es el bienestar de cada hogar de Venezuela. Esa Comisión nunca discutió informe, ni consideraron las recomendaciones y propuestas. No estamos de acuerdo con ese diálogo, debemos buscar alternativas“, escribió en su cuenta en Twitter el diputado Richard Blanco.

Por otro lado, indicó que “algunas de las exigencias para que se llegase a un diálogo son la apertura del Canal Humanitario y libertad de los presos políticos. No se contaron los votos simplemente leyeron una lista. La decisión tomada fue sin quórum reglamentario”. 

“Estamos apegados al mandato del #16J siempre en una constante cruzada pacífica para lograr restaurar la democracia de nuestro país y seguir trabajando”, escribió Blanco en la red social.

Comentarios

x

Check Also

Laidy Gómez: Decisión sobre elecciones debe ser reconocida por la situación del país

Ante los próximos comicios electorales a realizarse en el mes de abril, Laidy Gómez Gobernadora del Táchira, expresó que su posición frente a la política nacional, está enmarcada en el llamado ...