Marjorie de Sousa podría demandar a la revista TVNotas

miércoles, 29 de noviembre de 2017 11:23 am

Revista Ronda

La actriz venezolana Marjorie de Sousa enfureció luego que la revista TVNotas publicó un artículo en el cual se le acusa de presuntamente ser la causante del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, mismos que han protagonizado una polémica mundial.

La también modelo utilizó su cuenta de Instagram para referirse sobre el tema, argumentando que tiene pensado tomar acciones legales debido a todo esto.

Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes, en este caso mi hijo y los de otra parte también, es un acto infame y vergonzoso”, escribió Marjorie.

Niego categóricamente esta información, es falsa y tomare acciones legales correspondientes. Esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano. No lo digo por mi, pero por toda la gente involucgrada”, cerró.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Por otro lado, antes de que surgiera esta polémica, a Julián Gil se le preguntó qué opinaba del divorcio de sus amigos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, a lo que el actor de 47 años replicó que lo lamentaba mucho, pero les deseaba todo lo mejor, sobre todo por el bien de sus hijas, así lo reseñó el portal Univisión.

Comentarios

x

Check Also

Un venezolano entre los ‘youtubers’ en español que ganan más dinero

Los jóvenes de esta lista logran obtener ingresos que superan los 40 mil dólares mensuales gracias a los ingeniosos videos que suben a sus cuentas de Youtube y entre ellos se encuentra un ...