Reverol: Nos hemos ocupado de 37 empresas comercializadoras de material estratégico

miércoles, 29 de noviembre de 2017 03:23 pm

GV

Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, informó a través de su cuenta de Twitter que mantuvo un encuentro con el Comando de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Zulia, con el propósito de efectuar diagnóstico de los 257 Cuadrantes de Paz. 

El ministro estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Prieto, y Pedro Carreño, vicepresidente del partido.

“Hemos supervisado el Plan Regional contra el Robo, Hurto y Vandalismo a Material Estratégico, al Sistema Hidrológico y de Telecomunicaciones de acuerdo al decreto presidencial”, detalló.

Dijo que también se han ocupado de 37 empresas comercializadoras de material estratégico y “se le ha sido incautado 20T de hierro, 1.5T de aluminio y vehículos que se encontraban retenidos”.

Comentarios

x

Check Also

Elecciones presidenciales se celebrarían en segundo semestre de 2018

Las elecciones presidenciales en el país se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto al gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del ...