TSJ evaluó atención a las personas con discapacidad auditiva en el Sistema Judicial

miércoles, 29 de noviembre de 2017 12:27 pm

GV

El personal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) evaluó la atención a personas con discapacidad auditiva en el Sistema de Justicia venezolano, durante un foro realizado en la sede del Poder Judicial, ubicado en Caracas.

En la actividad denominada “Estado actual de la Atención a las Personas con Discapacidad Auditiva en el Sistema de Justicia”, el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Gustavo Amoni Reverón, explicó que el foro tiene como fin “generar acciones de atención” a las personas con discapacidad auditiva a partir de las experiencias previas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes de Lengua de Señas Venezolanas, Claudia Jaimes, ofreció una ponencia sobre el “”Perfil del intérprete y traductor de Lengua de Señas Venezolana”.

Este sería el sexto foro que se realiza en el Tribunal Supremo de Justicia con el fin de capacitar a los trabajadores del Sistema Judicial del país, explicó el ente Estatal en un comunicado.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Venezuela implementará sistema de marcaje láser para municiones

En 2018 entrará en funcionamiento un sistema de “marcaje láser de municiones, que incorporará nomenclatura especial que sirva para identificar claramente a cuál organismo de seguridad pertenecen”, según anunció el ministro ...