Foto: Archivo

Andrés Velásquez: Psuv afirmó un “fraude electoral” en Bolívar

jueves, 30 de noviembre de 2017 11:45 am

GV

Andrés Velásquez, exgobernador del estado Bolivar y actual integrante de la directiva nacional del partido Causa R, informó que fueron admitidas por la consultoría jurídica las pruebas sobre el “fraude electoral” ocurrido en las pasadas elecciones del 15 de octubre.

“Testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentaron copias del acta que emite la máquina del acta original y dijeron que lo que estaba reflejado en la página del CNE no era lo que ellos tenían en sus manos”, acotó.

Dijo que, “ahora es cuando tenemos que meterle chola a fondo para las primarias presidenciales urgente ya que van a convocar las elecciones y no vamos a tener candidatos”.

Mediante una entrevista radial aseguró que la Causa R no ha negado la posibilidad de un diálogo ya que este es el primer instrumentos sindical para salir adelante.

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...