Caracas vs Magallanes: Desquite o monólogo naval

jueves, 30 de noviembre de 2017 02:03 pm

Lider

Es indiscutible la supremacía magallanera en los primeros seis compromisos de la temporada ante los melenudos. Los Navegantes anclan su bote hoy nuevamente en el estadio de la UCV con la misión de un nuevo bombardeo ante el puntero, los Leones del Caracas.

Tras la cátedra de pitcheo de John Lamb ante los melenudos en el último encuentro entre los eternos rivales, tomará la bola por los navieros, el importado Derek Eitel (0-0), quien hará su debut en la LVBP.

El diestro de 30 años, tiene récord de 40-31 y 4.41 de efectividad en sus ocho temporadas disputadas en las ligas menores. Mientras que Leones probará suerte con el dominicano Manny Correa (0-0), quien se ha visto sólido en sus dos aperturas con el uniforme caraquista, el tercero que viste en el beisbol venezolano.

Los melenudos entraron al juego de ayer en el primer lugar de la tabla, pese a estar 0-6 en la serie ante unos turcos que acechan la cima a solo 2.0 juegos de diferencia de sus archirrivales.

Los navieros llegan con la confianza de sus seis victorias previas, todas con cierta comodidad. Mientras que los Leones cuentan con el hambre de victoria para evitar el zapato en la serie (0-9).

Sin embargo, ambos equipos tendrán poco tiempo de reacción ya que al día siguiente jugarán nuevamente en Valencia para luego esperar hasta el 27 de diciembre en el que será el último duelo entre los eternos rivales en la ronda regular.

Supremacía turca

Magallanes ha superado a Leones ampliamente en bateo y pitcheo en lo que va de serie.

Los bates navieros tienen un promedio de bateo colectivo de .319 ante Leones, que presenta apenas average de .211.

Magallanes suma seis jonrones en la serie, cuatro de ellos propinado por el “Cacao” Valdez. Caracas acumula solo dos batazos de vuelta completa.

Los dirigidos por Omar Malavé pueden presumir de sus 40 anotadas ante las 13 de Caracas.

El pitcheo caraquista también no ha podido responder con efectividad de 7.06 ante los bucaneros, mientras que los navieros afinan el brazo para presentar un PCL permitidas de 2.17.

El dato

40 carreras anotadas suma los turcos en los primeros seis juegos ante los melenudos. Caracas solo tiene 13 carreras fabricadas

Comentarios

x

Check Also

Altuve y Yulimar Rojas son los atletas del año 2017

El Círculo de Periodistas Deportivos eligió a José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, y a Yulimar Rojas, como los atletas del año. El presidente del CPD, Hugo Chávez, informó que Rafael Dudamel, ...