¿Galletas Nabisco causan cáncer pulmonar?

jueves, 30 de noviembre de 2017 01:50 pm

salud180

Nabisco, la compañía estadounidense de galletas, está siendo investigada por exponer a sus trabajadores a los químicos de sus productos, mismos que supuestamente les causaron problemas respiratorios, cáncer de pulmón y enfisema pulmonar.

Sindicatos y organizaciones de México y Estados Unidos (Coalición Pro Justicia de la Maquiladora, la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, Sindicatos de Trabajadores Campesinos y el Sindicato de Telefonistas)  están investigando específicamente los casos de los empleados de la planta de Nabisco de la zona fronteriza de Nuevo León y de la de Chicago Illinois, Estados Unidos.

De acuerdo con los representantes de dichos sindicatos y organizaciones, los resultados de sus investigaciones serán dados a conocer el próximo 12 de diciembre en una rueda de prensa en Washington.

Si te gustan sus galletas, mejor reduce su consumo. De lo contrario, podrías poner en riesgo tu salud. ¡Cuídate!

Comentarios

x

Check Also

¿Tienes problemas de circulación? ¡Este jugo te ayudará!

Los problemas de circulación es un tema muy delicado, ya que puede ocasionar daños en el organismo. Si lo sufres te compartimos un remedios casero bastante efectivo. El flujo de la ...