Incautaron 10 toneladas de cementos que iban a ser extraídas del país

viernes, 1 de diciembre de 2017 10:59 am

GV

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 10 toneladas de material estratégico, cemento a granel, en la entrada del sector Carrizal del Municipio Colina en el Estado Falcón, los cuales eran comercializados con el país vecino.

La incautación se realizó luego de las investigaciones que se realizaban en la PNB del estado Falcón, de las que resultaron detenidas tres personas por cometer el delito de contrabando de extracción.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto José Rodríguez de 60 años, Eliezer José Rodríguez de 33 años y Luis José Santos de 25 años de edad.

La evidencia incautada fueron 10 toneladas de cemento a granel y dos vehículos que eran usados para el transporte del mismo. Los funcionarios policiales notificaron este hecho al Fiscal 21° del Ministerio Público, Dr. Pedro Prado, para que tomará las acciones legales correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), desmantelaron una banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia. Los detenidos quedaron ...