Julián Gil habló tras el divorcio de Gabriel Soto

viernes, 1 de diciembre de 2017 04:09 pm

Revista Ronda

Tras una entrevista realizada el actor argentino, Julián Gil, confesó que él tiene sus problemas, y que el tema del divorcio de Gabriel Soto le corresponde a Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán, y el antes mencionado.

Después de que el también actor, Gabriel Soto, anunciara que se encontraba en proceso de divorcio con Geraldine Bazan, Julián Gil prefirió abstenerse a las declaraciones referentes al tema.

Al artista argentino le preguntaron acerca de que el divorcio de dicha pareja tenga algo que ver con Matías, y la posibilidad de que el bebé fuera hijo de Soto, pero el contestó: “Matías es mi hijo, de eso estoy seguro“.

En cuanto a la supuesta conversación que existió entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán, en la que a través de mensajes de texto Geraldine le pidió a Marjorie que dijera la verdad, si su hijo es de Gabriel Soto, Gil opinó: “Eso hay que preguntárselo a ellas, sobre todo a Marjorie“.

Comentarios

x

Check Also

Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018. Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso”, ...