Moreno: TSJ ha cumplido con garantizar el cumplimiento de la ley y la estabilidad del país

viernes, 1 de diciembre de 2017 02:43 pm

GV

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró este viernes que el Máximo Tribunal ha cumplido con el deber de garantizar el cumplimiento de la ley y la estabilidad del país.

“En el TSJ Venezuela hemos cumplido patrióticamente con nuestra responsabilidad de garantizar mediante el cumplimiento de la ley, la estabilidad que el país requiere”.

Durante la instalación del Conversatorio: “Venezuela Frente al Nuevo Panorama Estratégico Mundial” manifestó que en el “nuevo orden geopolítico”  Venezuela cumple un rol estratégico no solo en la región, sino en el resto del globo terráqueo.

Asimismo, exhortó a los funcionario del país a que asuman su responsabilidad y sean consciente de la labor que debe cumplir “en el marco de mantener el Estado de Derecho y la incolumidad de nuestra soberanía”.

Destacó que el encuentro contó con la participación del escritor e investigador Daniel Estulin, magistrados de la Junta Directiva del TSJ y de sus diferentes Salas, integrantes de la FANB, así como servidores judiciales.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias se registrarán este sábado en Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado lluvias en los estados Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas. De acuerdo con el reporte del organismo, la estabilidad ...