Rodríguez: Gobierno Nacional respalda las investigaciones del MP en Pdvsa

viernes, 1 de diciembre de 2017 09:31 am

Con Información de UN

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, enfatizó que el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, respalda las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP) a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que condujeron a la detención de los ciudadanos Eulogio del Pino, exministro de Petróleo y Nelson Martínez, expresidente de la entidad petrolera.

El gobierno bolivariano de Nicolás Maduro respalda vigorosamente las acciones emprendidas por el MP contra las mafias corruptas enquistadas en nuestra industria petrolera“, escribió el Ministro a través de su cuenta personal en Twitter, luego que el fiscal general, Tarek William Saab, ofreciera un balance de las investigaciones realizadas en el sector petrolero.

De igual forma, reiteró que los políticos que infrinjan la confianza depositada por el gobierno serán “perseguidos y castigado por la justicia“.

Vale destacar que el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, informó este jueves que Venezuela acompañará a los Emiratos Árabes Unidos con la vicepresidencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), durante el próximo año 2018.

Indicó además que el acuerdo de recorte petrolero suscrito a finales del año pasado hasta diciembre de 2018, será prolongado según lo decidido este jueves en la reunión de la Opep, en Viena y, dicho acuerdo, ha sido cumplido por Venezuela en un 120%.

Comentarios

x

Check Also

María Corina Machado: ” Comerciantes han sido ultrajados en su honor y en su propiedad”

La dirigente de Vente Venezuela,  María Corina Machado, manifestó este jueves en su cuenta en Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro ha satanizado el trabajo, persiguiendo a productores y ...