Foto: Archivo

Solórzano: Inclusión de sectores de la sociedad permite que diálogo sea político y social

viernes, 1 de diciembre de 2017 10:36 am

GV

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó este viernes que la reunión entre el Gobierno y la oposición pautado para hoy en República Dominicana ha “permitió que sea un diálogo político y social” y ve positivo que se haya incluido varios sectores de la sociedad a fin de solucionar los problemas que atraviesa el país.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Solórzano indicó que la solución a la situación del país pasa por el “cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional”. 

Es por ello que entre las exigencias de la negociación en el país caribeño están las condiciones electorales: “cambio del CNE , que el gobierno acate la Constitución y se hagan elecciones libres y transparente”. 

Explicó que son necesarias las elecciones primarias para elegir al candidato único de la oposición para medirse al candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las primarias son imprescindible para obtener un candidato único. Maduro representa la crisis. Tenemos que estar preparados para las primarias y luego vencer a Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias se registrarán este sábado en Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado lluvias en los estados Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas. De acuerdo con el reporte del organismo, la estabilidad ...