Foto: Referencial

Vicente Bello: Esperamos que hayan resultados positivos de esta ronda de conversaciones

viernes, 1 de diciembre de 2017 12:02 pm

GV

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el CNE, Vicente Bello, manifestó este viernes su deseo que en esta nueva ronda de diálogo político se logren “resultados positivos”.

Bello apuntó que espera “se abra las expectativas de lograr un acuerdo y eso motive a que se fortalezca la expectativa del voto de cara al 10 de diciembre”.

Además, reveló que para esta ronda de diálogo, que inicia este viernes en República Dominicana, existe “una presión internacional muy clara, existen presiones económicas establecidas por todos los países americanos más la Unión Europea, que no le dejan otra salida al Gobierno que aceptar la negociación”.

Este viernes inicia el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en República Dominicana, con el fin de buscar soluciones a la situación económica, política y social por la que atraviesa el país.

Las reuniones se extenderán hasta el 2 de diciembre, en las que participarán las delegaciones del Ejecutivo venezolano, de la MUD y el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, acompañado por los cancilleres de México, Luis Videgaray: Chile, Heraldo Muñoz; Bolivia, Fernando Huanacuni y de Nicaragua, Denis Moncada.

Comentarios

x

Check Also

MUD califica de fraudulentas las elecciones municipales del domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó este lunes de fraudulentas las elecciones municipales de este domingo, en las que se impuso el oficialismo y en las que no ...