Asesinaron con cinco tiros a un coleador de toros

sábado, 2 de diciembre de 2017 10:07 am

Con Información de UN

Carlos Eduardo Misel Castro murió luego de recibir 5 tiros en varias partes de su cuerpo. Dos hombres lo abordaron el miércoles pasado en un establecimiento de venta de repuestos, situado a una cuadra del barrio Pueblo Arriba, sector Santa Lucía de los Valles del Tuy a la 1:30 pm.

Una hermana de Misel Castro –que no quiso suministrar su nombre–, relató que el hombre, de 26 años de edad, se encontraba con un amigo a quien acompañaba para comprar una pieza mecánica para un vehículo. “A ese amigo también lo hirieron y afortunadamente se encuentra estable de salud”, agregó.

Misel Castro y la otra persona, de quien no se conoce la identidad, fueron trasladados al hospital de Santa Lucía. Dada la gravedad de las heridas, a Misel Castro lo remitieron al Hospital Clínico Universitario, donde falleció a las 7:00 pm, del mismo día.

Familiares de Misel Castro descartan el robo como móvil del suceso, porque no le quitaron sus pertenencias. La víctima era el segundo de tres hermanos y deja huérfanos a dos hijos de cinco años de edad y dos meses de nacido.

Comentarios

x

Check Also

Ama de casa recibió un tiro en la cabeza en El Valle

Como María Elena López, quedo identificada la mujer quien recibió un tiro en la cabeza al enfrentarse bandas rivales en la parroquia el Valle en Caracas. La mujer de 57 ...