Celta le robó un punto al Barcelona

sábado, 2 de diciembre de 2017 12:44 pm

Meridiano

Este sábado el FC Barcelona y el Celta de Vigo se midieron en el Camp Nou, en un partido que tuvo de todo y donde los celestes terminaron robándole un punto a los catalanes, tras empatar 2-2.

El Celta se adelantó en el minuto 20 por medio de Iago Aspas, quien aprovechó un rebote que dio el portero alemán Marc André Ter Stegen.

Sin embargo, dos minutos después, el Barcelona encontró la igualdad a través de Lionel Messi, anotando su gol número 13 de la temporada liguera en 14 jornadas.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron una brecha en la defensa del Celta y Luis Suárez la aprovechó para poner a su equipo arriba.

Pero, Maxi Gómez apareció para anotar el 2-2 definitivo luego de que el ataque de la oncena Juan Carlos Unzué dejara mal parada a la defensa culé.

Este empate le sirve al Celta para llegar a 18 puntos, mientras que el Barcelona se mantiene líder con 36 unidades, pero de ganar el Valencia estaría acercándose a solo tres.

Comentarios

x

Check Also

Conoce los muros de Messi en la Champions League

El antídoto contra Messi o cómo evitar que celebre un gol en un partido de Champions. Son muy pocos los que frenan al argentino, aquellos que salen ‘ilesos’ y sin ...