LEAGOO S8, un móvil 4G que desearás tener

sábado, 2 de diciembre de 2017 10:27 am

Tecnomagazine

Siempre nos gusta hacer análisis de equipos que no son tan famosos como un iPhone o Samsung Galaxy, pero que tienen todas las ventajas respecto a estos, son buenos, bonitos y por sobre todo baratos.

Hoy hablaremos del LEAGOO S8, un móvil de origen chino que nos ha sorprendido con su gran pantalla 18:9 con ratio de 85% de área ocupada, así como ser el primer móvil equipado con una cámara Quad-Cam, combinando a la vez diseño y funcionalidad como pocos otros ofrecen hoy en día.
leagoo s8

Características del LEAGOO S8

Las características y funcionalidades de Leagoo S8 que lo hacen único.

Cámara Quad integrada: Leagoo S8 incluye dos cámaras principales, una de 13MP y otra de 2MP, junto a dos cámaras adicionales de 8 MP y 2MP frontales para tomarte las mejores selfies, tomando fotos con extrema calidad y nitidez.

Pantalla de 5.7 pulgadas ultra fina: este móvil ofrece una pantalla full screen de 5.7 pulgadas, con resolución de 1440×720 y una apariencia fina, acabada y diseñada de forma lujosa.

Procesador Poderoso: el procesador MTK6750T no solamente te lleva a una gran experiencia de rendimiento superior, con muy poca energía consumida, también provee de alta eficiencia y experiencia multitarea como pocos móviles en la actualidad ofrecen. El CPU corre a 1.5GHz y es un Octa Core, mejorando 25% su rendimiento versus versiones anteriores, y consumiendo 25% menos de energía.

Comentarios

x

Check Also

Clouding.io: un nuevo servicio de Alojamiento Cloud que promete mucho

Los servicios Cloud están en todas partes, primero fue Amazon, y luego a medida que los años pasaron comenzaron a aparecer otros proveedores de calidad que ofrecen servidores Cloud pero ...