Reactivaron rutas de Metrobús para Guarenas-Guatire

sábado, 2 de diciembre de 2017 09:49 am

800 noticias

El Metro de Caracas reactivó el servicio de Metrobús Petare- Guarenas y Petare- Guatire, ruta que fue desactivada junto a otras 11 durante la jornada de protestas antigubernamentales de este año.

La información fue publicada en la cuenta twitter oficial @metro_caracas, en la que señalan que se reactivó el servicio “en el siguiente horario: mañana de 5:30 am hasta las 9:00 am y tarde de 4:00 pm hasta las 8:00 pm”.

Indican que se trata de un plan de contingencia en el que disponen de 20 unidades y el costo del boleto para ambas rutas es de 700 bolívares

Las once rutas que fueron paralizadas meses atrás son: Plaza Venezuela-Bello Monte, Bello Monte-Chuao, Los Teques-Coche, San Antonio-Coche, Altamira-El Cafetal, Altamira-La Trinidad, Altamira-El Hatillo; Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta, Los Cortijos-Santa Paula y El Marqués-La California.

Comentarios

x

Check Also

MUD califica de fraudulentas las elecciones municipales del domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó este lunes de fraudulentas las elecciones municipales de este domingo, en las que se impuso el oficialismo y en las que no ...