Selena Gomez habló de su reconciliación con Justin Bieber

sábado, 2 de diciembre de 2017 09:58 am

EN

Selena Gomez conversó sobre su relación con Justin Bieber y The Weeknd mediante una entrevista para la revista Billboard.

Gomez y The Weeknd dieron por terminada su relación a finales de octubre y a través de un beso fue que se confirmó la reconciliación con Bieber. Semanas tras semanas estuvieron en el ojo del huracán de los paparazis y es la primera vez que Selena habla de su ruptura y reconciliación con ambos cantantes, según reseñó El País.

La estrella aseguró que Justin es una persona que siempre ha tenido presente y citó: “Tengo 25 años, ni 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Desde el pasado mes de septiembre la ex estrella de Disney y el intérprete de “Baby” han paseado por las calles de Los Ángeles, California.

Comentarios

x

Check Also

Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018. Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso”, ...