Degollaron a una joven para robarle el celular

domingo, 3 de diciembre de 2017 12:57 pm

el cooperante

Una joven de 20 años fue asesinada el pasado jueves, en horas de la noche, en el estado Zulia, por su vecino cuando forcejeaban y éste le causó una herida mortal en el cuello con un arma blanca para quitarle el celular que le había enviado su novio de Panamá

Según reseñó el diario La Verdad, la occisa fue identificada como Marialex Andrea Lovrectch Rondon. No era costumbre que la joven saliera sin avisar a dónde iría, por lo que los familiares de la víctima iniciaron la búsqueda.

Tras pasar varias horas, Lovrectch Rondon no aparecía, hasta que un mensaje del celular la joven al de su madre incrementó las sospechas. En el texto aseguró que no la buscaran porque se había ido a Colombia.

Los familiares denunciaron la desaparición y los funcionarios iniciaron las pesquisas. Rastrearon el aparto celular de la víctima, el cual lo tenía su vecino, Robinson Antonio Albornoz Polanco, de 24 años, quien luego de haber sido detenido confesó el crimen.

 

El cuerpo de la estudiante universitaria fue encontrado a pocos kilómetros de la zona donde residía, detrás de una casa abandonada. Albornoz Polanco confesó que días antes, Marialex le pidió que le liberara el software del teléfono. La joven se casaría el próximo 15 de diciembre. 

Comentarios

x

Check Also

Asesinan a tres miembros de una familia por un pedazo de terreno

La disputa por un pedazo de terreno llevó a varios sujetos a asesinar a tres miembros de una familia. Las victimas fueron una mujer, su hermano y un sobrino hijo ...