Asesinaron a vigilante por reclamar un choque

lunes, 4 de diciembre de 2017 02:28 pm

Con Información de UN

Julio Josué Hernández García (31) fue asesinado, en horas de la noche de este sábado, en la 2da transversal de  Propatria (DC).

Desde la morgue de Bello Monte, deudos informaron que recibió tres tiros tras hacerle un reclamo a un hombre que lo chocó.

Su padre, Blas Hernández, explicó que Julio salió de su casa a bordo de su moto a comprar una bolsa de hielo junto a una sobrina. En el camino un sujeto que tripulaba una camioneta los chocó y huyó.  Sin embargo, lograron darle alcance y cuando le reclamó  éste sacó un arma y le disparó.

Era el menor de 9 hermanos y padre de una niña de 2 años. Trabajaba como empleado de seguridad para la Alcaldía de Caracas.

Caricuao. La madrugada del sábado, en la UD2 de Caricuao,  fueron ultimados Leonardo Barre (29) y Héctor Álvarez (41) .

Parientes informaron que se encontraban en una fiesta por La Navidad, en el sector El Huequito, cuando llegaron varios pistoleros en carro y moto.

Barre fue alcanzado por una bala en el pecho y dos en el costado, mientras que Álvarez recibió otras dos. Ocho personas resultaron heridas. Otra versión del hecho es que llegó un hombre al lugar y disparó luego de que le negaran el acceso. Barre era mecánico y Álvarez chofer en la Misión Nevado.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados equipos hurtados durante municipales en escuelas Fe y Alegría

La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan República quienes prestaban seguridad en los comicios municipales. “Las escuelas ...