Foto: Archivo

¡Cuerpazo! Belinda enloquece a mas de uno con sexy foto en lencería

lunes, 4 de diciembre de 2017 02:53 pm

el farandi

Belinda siempre sorprende a sus fanáticos de Instagram con sus sexys fotos, esta vez no fue la excepción. La mexicana publicó en su cuenta una foto en la que posó para Agent Provocateur. Con un brasier sensual de encaje negro y una falda Dior que deja ver una gran parte de su pierna.

Con una pose seductora la intérprete de Ángel dejó loco a más de uno y aquí tenemos la publicación que actualmente cuenta con más de 300 mil likes:

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sus fanáticos no pararon de comentarle la publicación: “Dicen que en el cielo está la gloria ya no necesitaré ir aya para conocerla si tú estás en el mundo echa realidad”, “Elegante mujer con mirada de prepotencia.”, “Dentro de la perfección de ser humano lo más cercano es la mujer……muy bella belinda”.

La cantante mexicana estaría abriéndose al mundo de la moda, así lo dejó saber cuando se presentó en la alfombra roja de la firma de moda colombiana Studio F en donde expresó que diseñar es su sueño.

Comentarios

x

Check Also

Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018. Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso”, ...