Hallan cadáver de un bebé de tres meses en basurero del estado Táchira

lunes, 4 de diciembre de 2017 09:48 am

el cooperante

El cadáver de un bebé de aproximadamente tres meses de nacido fue encontrado en avanzado estado de descomposición envuelto en una manta y dentro de una caja en un basurero del barrio Rafael Urdaneta, en San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira.

Funcionarios de PoliTáchira observaron que varios perros husmeaban en un basurero, por lo que decidieron revisar y hallaron el cuerpo del infante de sexo masculino, reseñó La Nación.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar para conocer los pormenores del caso. Los detectives constataron que no tenía heridas causadas intencionalmente, por lo que no se descarta que el infante falleciera de causas naturales y que sus progenitores decidieran lanzar el cuerpo al basurero al no tener los recursos financieros para la sepultura.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), desmantelaron una banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia. Los detenidos quedaron ...