A plomo se terminó una fiesta en la UD2 de Caricuao

lunes, 4 de diciembre de 2017 12:11 pm

Con información de El Nacional

Un tiroteo se registró el pasado sábado, a las 3:30 am, en el centro nocturno de la UD2 de Caricuao, lugar que estaba  concurrido a esa hora por una celebración. Dos personas resultaron muertas y al menos 8 más quedaron heridas.

Una de las víctimas es Leonardo Daniel Barre Burgos, de 29 años de edad, que recibió 3 disparos, uno en el pecho y dos en un costado. Fue ingresado muerto al Hospital Pérez Carreño. Era padre de dos niños, de 7 y 5 años de edad, y el segundo de 4 hermanos. Laboraba como mecánico en un taller de San Martín. Residía en la UD2 de Caricuao.

El otro fallecido es Héctor Leonardo Álvarez, de 41 años de edad, que recibió un tiro. Su familia desconoce en qué lugar lo alcanzó el proyectil porque no habían visto el cuerpo. La víctima era bachiller y laboraba como conductor de la Misión Nevado. Vivía con su esposa en la UD2. Fue ingresado muerto al mismo centro de salud.

Sobre lo ocurrido hay dos versiones. Una indica que en ese local nocturno después de las 3:00 am no permiten el ingreso de personas. Al parecer a un hombre le impidieron el paso y abrió fuego contra los asistentes a la celebración. El negocio, aseguran, era muy frecuentado y debido a que se presentaban trifulcas restringieron la entrada después de esa hora, La otra versión señala que al lugar llegaron 8 personas en carros y motos, quienes presuntamente buscaban a un hombre y dispararon contra las familias que estaban en el local.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), desmantelaron una banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia. Los detenidos quedaron ...