Chyno Miranda realizará Teletón en Venezuela

martes, 5 de diciembre de 2017 09:39 am

Revista Ronda

El intérprete de “Quédate conmigo”, Chyno Miranda, utilizó su cuenta en Instagram para informarle a todos sus seguidores que realizará por primera vez la teletón en Venezuela.

Esta noticia la dio a conocer durante su presentación en el teletón Chile junto al reconocido animador Don Francisco.

“Quiero hacer el anuncio más importante de mi vida Don Francisco, inspirado en la teletón Chile, inspirado en todo su cariño y en el amor a su pueblo. A partir del año que viene voy a organizar la teletón por primera vez en Venezuela, inspirado en usted y en Chile”, expresó Miranda en pleno escenario.

 

Asimismo, aseguró que la música ha sido su pasión además de permitirle “junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela”.

Aseguró que él y su equipo desean unir esfuerzos y crear alianzas que les permitan llevar asistencia médica a quienes más la necesitan. “Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes”, apuntó.

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿Qué es un teletón?

Es un evento benéfico televisado en el que se presentan varios artistas con la finalidad de recaudar fondos para los niños y personas con discapacidad. La primera vez que se realizó un teletón en América Latina fue en Chile en el año 1978, organizado por el reconocido presentador Don Francisco.

Comentarios

x

Check Also

Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018. Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso”, ...