Foto: Archivo

Este martes pensionados cobrarán Bs 230.109.67

martes, 5 de diciembre de 2017 09:36 am



Este martes será depositado el bono de compensación especial a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Este bono de compensación especial equivale a un mes de pensión, 230. 109,67 bolívares, monto anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el mes de noviembre, a manera de unas “utilidades simbólicas”.

“Cumpliendo con nuestros Pensionados de la Patria, mañana martes #5Dic se realizará el depósito de la compensación especial de carácter único de un mes”, se leyó en la cuenta del Ivss.

Los pensionados pueden tener acceso a este bono de compensación con la tarjeta de débito o la libreta de ahorros de su banco asignado. “¡Corre la Voz! Recuerda que #ConTuTarjeta💳 podrás disponer de tu dinero rápido y seguro #PensionesParaElPueblo”, añade la cuenta @ivssoficial.

 

Comentarios

x

Check Also

Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Juan Pablo Vera, coordinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda, explica que uso del petro, moneda digital que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, estaría subordinado al Carnet de la ...