Extienden hasta el 7 de diciembre renovación del Carnet de la Patria

martes, 5 de diciembre de 2017 09:31 am

Con Información de UN

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que será extendida hasta el jueves 7 de diciembre la jornada de renovación del Carnet de la Patria.

“A petición del pueblo de Venezuela,  extiende la jornada de renovación de carnet de la patria hasta el jueves 7 de diciembre”, se leyó en la cuenta oficial @jorgerpsuv.

Más temprano, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, informó que el nuevo proceso de registro y tramitación del Carnet de la Patria, que inició el pasado viernes, había recibido a 600.000 venezolanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

“Hoy domingo a las 12:20 de la tarde van 15 millones 750.000 carnetizados en toda Venezuela, gracias Venezuela”, expresó durante su programa número 98 de Los Domingos con Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Venezuela implementará sistema de marcaje láser para municiones

En 2018 entrará en funcionamiento un sistema de “marcaje láser de municiones, que incorporará nomenclatura especial que sirva para identificar claramente a cuál organismo de seguridad pertenecen”, según anunció el ministro ...