Foto: Archivo

Amoroso asegura que oficialistas ganarán las 18 alcaldías de Aragua en las municipales

miércoles, 6 de diciembre de 2017 01:30 pm

GV

Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó que “el Huracán Bolivariano” garantizará las 18 alcaldías del estado Aragua en las elecciones municipales, pautadas para este domingo 10 de diciembre.

Destacó además, que un total de 17 organizaciones políticas nacionales y 55 regionales postularon candidatos para las venideras elecciones donde se escogerán 335 alcaldes de todo el país.

“Nuestra gente tiene un alto nivel político del momento histórico que vivimos, sin duda una madurez política, y saldrá a respaldar una vez más las políticas de inclusión social que brinda el presidente Nicolás Maduro”, agregó este miércoles tras ser consultado durante un contacto telefónico en una emisora radial.

Por otro lado, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que este domingo la maquinaria roja saldrá a respaldar a la candidata del Municipio Sucre, Mirian Pardo, quien fue electa para dirigir las políticas de profundización de los logros sociales alcanzados en revolución en la entidad.

Descarta el fraude

“Se cae por sí sola la teoría del fraude, la oposición está participando con sus partidos y también tienen sus candidatos”, expresó Amoroso, al tiempo que afirmó que la los organizaciones de la derecha en Venezuela “suelen descalificar al árbitro electoral cuando se saben derrotados”.

Llamó a votar

“Llamo a todo el pueblo en general a salir a elegir a su candidato,  a prepararse para las colas, salir temprano; debemos ejercer la soberanía popular, tenemos que salir a votar no olvidemos que la democracia hay que defenderla ejerciéndola”, expresó.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias se registrarán este sábado en Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado lluvias en los estados Táchira, Mérida, Bolívar y Amazonas. De acuerdo con el reporte del organismo, la estabilidad ...