Guanipa habló sobre tres divisiones dentro de la MUD

miércoles, 6 de diciembre de 2017 12:19 pm

Caraota Digital

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, lamentó este miércoles que los líderes de oposición anden cada quien por su lado con unas elecciones presidenciales en puertas.

Guanipa aseguró que la oposición venezolana debe poner de lado sus diferencias y lograr un consenso general para no presentar varios candidatos a los ciudadanos en las presidenciales.

Precisamente sobre ese punto explicó que – a su juicio –  en la oposición existen tres divisiones. “Un equipo formado por Vente Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo y otros; un segundo integrado por Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y otros; y uno en el medio con Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R y otros”.

El abanderado por Primero Justicia considera que todos los partidos deben someterse a unas primarias para definir un candidato unitario y un solo plan de gobierno que contemple un plan de contingencia para atacar la grave crisis que atraviesa el país.

Aclaró, durante una entrevista por la emisora 103.7 FM de San Fernando de Apure, que el participar en las primarias no quiere decir que deben dejar su línea de acción, que es dar prioridad a la necesidad de los venezolanos.

 

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: “Uso del Carnet de la Patria es un acto de discriminación”

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, criticó que el Gobierno use el “Carnet de la Patria” como medio para otorgar beneficios a los venezolanos, ya que en su opinión esto es ...