Jony Rahal: crisis de transporte se debe a mala inversión de recursos

miércoles, 6 de diciembre de 2017 05:24 pm

GV

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia,  Jony Rahal, consideró que el gobierno nacional ha “mal invertido” los recursos en materia de transporte en Venezuela.

Argumentó que los transportistas “no tienen cauchos, no tienen baterías, no tienen cómo hacerle servicio a cada una de sus unidades”. Y dijo que los estudiantes “recibían un subsidio y prácticamente se los retiraron”.

También dijo que los adultos mayores “ahora tienen que pagar el 50% (del pasaje) en las zonas interurbanas”, al tiempo que cuestionó los “famosos autobuses Youtong adquiridos entre 2011 y 2015”.

El parlamentario, que integra la Comisión Permanente de Administración y Servicios y preside la Sub Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, afirmó que los “7 mil vehículos” se compraron “con sobreprecio”.

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...