Le dijo a su padre “te voy a matar por sapo” y le dio un tiro en el pecho

miércoles, 6 de diciembre de 2017 12:49 pm

el cooperante

Luis Armando Calcaño, de 61 años, fue asesinado por su hijo de nombre Luis Armando Contreras Aular, de 23 años, este martes a las 12:00 de la medianoche en el callejón Francisco de Miranda, sector la Cañonera en Casalta III, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El sexagenario vivía con su pareja actual y su hijo de 15 años en esa zona y hace dos meses había corrido de la casa a su hijo mayor porque lo había robado. El día del hecho, Contreras Aular se presentó en el lugar con otros cuatro sujetos. El individuo sacó a su papá del baño, lo metió en un cuarto y le dijo: “te voy a matar por sapo” y le dio un tiro en el pecho. El sexagenario falleció en el lugar.

Se conoció por medio de funcionarios que no bastando con asesinar a su padre robó varias pertenencias del sitio y huyó con sus compinches. Cicpc investiga el caso. El infortunado laboró durante 18 años como chófer de ambulancias para Rescarven.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), desmantelaron una banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia. Los detenidos quedaron ...