Asesinaron a golpes a un muchacho

jueves, 7 de diciembre de 2017 09:33 am

Con Información de UN

Juan Carlos Campos (31) falleció tras sufrir una golpiza, para ser despojado de sus pertenencias, la medianoche del domingo en Antímano, (DC).

La víctima fue interceptada por ladrones en el callejón Los Loros, lo despojaron de un reloj y una cadena.

Familiares explicaron que Juan era natural del estado Monagas, Punta de Mata. Había viajado con su esposa para visitar a sus parientes. Pero el domingo se regresó y se quedó compartiendo con unos amigos. Cuando retornaba a su residencia delincuentes lo abordaron para robarlo y como se resistió le dieron múltiples golpes en la cabeza con palos.

Su pareja Ana Arvelis, señaló que vecinos lo auxiliaron y llevaron hasta la casa. En la mañana le pidió a una vecina que lo trasladara a un hospital, pero falleció en el camino.

El infortunado era carpintero pero laboraba en una empresa de construcción. También en una frutería. Deja dos niños de 7 y 8 años de edad.

Catia. En otro hecho Luis Armando Calcaño (61) fue asesinado, la medianoche de este martes dentro de su casa en la calle Francisco de Miranda, sector La Cañonera de Casalta III, Catia.

El presunto victimario sería su hijo Luis Armando Contreras Aular (23), quien le propinó un tiro en el pecho.

El día del crimen Contreras había llegado con otros tres sujetos a la vivienda. El señor se estaba bañando y lo sacó a la fuerza del baño, lo llevó a la habitación le gritó “por sapo” y luego le disparó.

Tras el hecho el asesino y sus cómplices se llevaron varios objetos de valor del inmueble.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados equipos hurtados durante municipales en escuelas Fe y Alegría

La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan República quienes prestaban seguridad en los comicios municipales. “Las escuelas ...