Cámara de Comercio de Maracaibo: Alza de los precios no se trata de acciones especulativas

jueves, 7 de diciembre de 2017 03:58 pm

GV

Ante las fiscalizaciones realizadas en los últimos días a comercios de todo el país por la Sundde, diferentes representantes del sector han mostrado su preocupación. En esta oportunidad, la Cámara de Comercio de Maracaibo publicó un comunicado en donde asegura que el alza de los precios no se trata de “acciones especulativas”.

“Vemos con preocupación las recientes acciones de la SUNDDE, que nuevamente coinciden con un evento electoral, las cuales obligan a los comercios (…) a vender sus productos con descuentos importantes sin tomar en cuenta (…) costo de adquisición”, indica el documento.

Asimismo, el ente no gubernamental exigió al Gobierno Nacional, “la rectificación de las políticas públicas actuales, para de esta manera reactivar el aparato productivo nacional, como paso previo a la estabilidad económica y social, que permitan una recuperación paulatina de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comunicado íntegro:

Comentarios

x

Check Also

Estos son los servicios que pueden ser pagados con el petro

El petro, la criptomoneda venezolana respaldada por las reservas petroleras de la nación, servirá como mecanismo de pago para una serie de servicios, tanto en el país como en el exterior. Durante el ...