Cristiano Ronaldo es el ganador del Balón de Oro 2017

jueves, 7 de diciembre de 2017 04:48 pm

Marca

Cristiano Ronaldo ya mira de igual a igual a Leo Messi. El portugués recibió, con la Torre Eiffel como testigo, su quinto Balón de Oro, tras imponerse al argentino y al brasileño Neymar, sus escoltas en el podio.

El galardón, concedido por la revista ‘France Football’ en base a las votaciones de 176 representantes de la prensa internacional, acredita su condición de mejor futbolista del planeta en 2017, coincidiendo así con el veredicto de los capitanes, seleccionadores y prensa que le otorgaron hace mes y medio su segundo trofeo The Best consecutivo.

Un repóker dorado del que hasta ahora sólo podía presumir el crack del Barça y del que ya puede vanagloriarse también la estrella del Real Madrid, que se han repartido la distinción individual más preciada del firmamento futbolístico en la última década.

“Me siento muy feliz. Es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado fue estupendo, ganamos la Champions, la Liga, a nivel personal fui pichichi de la Champions”, manifestó el portugués tras anunciarse que era el ganador en una ceremonia con tintes a los James Bond.

“Doy las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección”, agregó antes de que subiesen al estrado su madre y su hijo mayor para acompañarle en esos momentos tan especiales. Entre los invitados se contaba también Georgina, su pareja.

Comentarios

x

Check Also

Javier Castellano es el mejor jinete de grama en 2017

Un 2017 pletórico para Javier Castellano no podría cerrar de otra manera que no fuese con un galardón de alto impacto: Jinete de Grama del año. Ningún jinete guió a más caballos diferentes a ...