Foto: Farandula.com

Gabriel Soto negó relación con Marjorie de Sousa

jueves, 7 de diciembre de 2017 04:08 pm

Revista Ronda

El actor Gabriel Soto negó haber tenido alguna relación con la venezolana Marjorie de Sousa ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca.

En medio del encuentro que sostuvo con el periodista Gustavo Infante, Soto confesó que fue un grave error haber cargado a de Sousa cuando estaban en la playa, puesto que esa acción se prestó para comentarios malintencionados.

“Toda la compañía de teatro estábamos en la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue sacada de contexto. Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí juguetear de esa maneraUna cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie”, aseguró el actor.

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Con respecto a los rumores que giran en torno a su posible paternidad, Soto puntualizó que de ser necesario se sometería a una prueba de ADN “porque no tiene nada que esconder”.

“Julián Gil todo el tiempo ha dicho que Matias es su hijo y yo he negado todo el tiempo ser el padre. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? Que ellos estén en una situación legal compleja ese es su problema (…) No tuve nada que ver con la señora de Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”, apuntó.

Gustavo Infante y Gabriel Soto

Comentarios

x

Check Also

Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018. Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso”, ...