Inaugurada oficina del Seniat en la sede del TSJ

jueves, 7 de diciembre de 2017 02:51 pm

GV

Desde este jueves la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuenta con una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, así lo informó el presidente del organismo judicial, Maikel Moreno.

“Hoy inauguré, en compañía de @Juan_Dugarte, una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la sede de nuestro @TSJ_Venezuela”, indicó Moreno a través de su cuenta en Twitter.

“Esta inauguración, concretada tras la firma de un convenio interinstitucional, nos llena de júbilo pues el @TSJ_Venezuela tendrá un espacio para la materialización de uno de los derechos más importantes que tenemos como ciudadanos: nuestro derecho a la identidad”, agregó.

Moreno resaltó que “el convenio que hemos firmado tendrá una duración de cinco años, que pueden ser prorrogados. Agradezco al director general del Saime, @Juan_Dugarte, y al personal que lo acompañó el esfuerzo realizado para la instalación de esta oficina”.

Comentarios

x

Check Also

MUD califica de fraudulentas las elecciones municipales del domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó este lunes de fraudulentas las elecciones municipales de este domingo, en las que se impuso el oficialismo y en las que no ...