Registro del Carnet de la Patria culmina este jueves

jueves, 7 de diciembre de 2017 10:29 am

AVN

Hasta este jueves se realizará en todo el país el registro para obtener el Carnet de la Patria, luego que la jornada fuera extendida unos días debido a la cantidad de personas interesadas en obtenerlo.

El martes pasado, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó que más de 600.000 venezolanos habían asistido a los puntos de registro dispuestos en el territorio nacional.

Durante el primer proceso para obtener el Carnet de la Patria, que comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, se registraron 14 millones 520.000 personas.

En julio se realizó una jornada especial, en la cual se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, proceso que sumado al anterior dejó como resultado la inscripción de más de 15 millones de personas.

Dicho carnet contempla el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Hogares de la Patria, Clap, pensiones de la Misión en Amor Mayor y becas estudiantiles, entre otros programas sociales.

Junto al Movimiento Somos Venezuela, el Carnet de la Patria se encarga de agilizar toda la política social impulsada por el Gobierno Nacional para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Venezuela implementará sistema de marcaje láser para municiones

En 2018 entrará en funcionamiento un sistema de “marcaje láser de municiones, que incorporará nomenclatura especial que sirva para identificar claramente a cuál organismo de seguridad pertenecen”, según anunció el ministro ...